5ª Conversación de Bioética: 50 años después de la Humanae Vitae - Jérôme Lejeune

5ª Conversación de Bioética: 50 años después de la Humanae Vitae

El 25 de octubre, a las 19:00 h., en la sede de la Fundación Rafael del Pino, de Madrid, celebraremos la 5ª Conversación de Bioética, que hará una revisión del impacto y la actualidad de la encíclica Humanae Vitae cincuenta años después de su promulgación.

Tras haber abordado, en las convocatorias  anteriores, temas de actualidad bioética como la maternidad subrogada y los cuidados paliativos, en esta ocasión y con motivo del aniversario de la publicación de la encíclica profética Humanae Vitae, os invitamos a asistir a esta nueva Conversación de Bioética en la que intervendrán, como ponentes, el Dr. Jokin de Irala, Catedrático de Epidemiología de la Universidad de Navarra, y la Titular de la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune” y presidenta de la Fundación Jérôme Lejeune en España, la Dra. Mónica López Barahona. Ambos ponentes forman parte de la Academia Pontificia para la Vida y son expertos conocedores del impacto y el origen de esta encíclica, que fue crucial para entender el desarrollo del movimiento en defensa de la vida en Europa y América a partir de los años 1960.

Moderará la conversación la periodista Margarita García.

Para asistir a esta Conversación de Bioética es preciso confirmar asistencia en el teléfono (+34)913459318 o en el correo electrónico contacto@fundacionlejeune.es.