Segunda Convocatoria Internacional 2018 de Ayudas a la Investigación

La Fundación Jérôme Lejeune, a través de su Dirección de Investigación, con sede en París, y con la participación de su Consejo Científico Internacional, abrirá su segunda Convocatoria Internacional de Ayudas a la Investigación 2018 el próximo 18 de junio. La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 3 de agosto, y a ella podrán concurrir grupos de investigación que trabajen sobre la discapacidad intelectual de origen genético, como el síndrome de Down, o las patologías asociadas a ella, de todo el mundo.

Las Convocatorias Internacionales de la Fundación Jérôme Lejeune persiguen promover el avance de la investigación científica, con la mirada puesta en la mejora de las condiciones de vida de los pacientes que padecen algún tipo de discapacidad intelectual de origen genético. La Fundación abre dos convocatorias anuales, normalmente durante el primer y tercer trimestre de cada año. Las candidaturas son evaluadas por el Consejo Científico de la Fundación Jérôme Lejeune, en el que participan prestigiosos investigadores expertos en este ámbito de diversas nacionalidades.

Las bases de la convocatoria podrán consultarse en los siguientes enlaces, para la versión francesa y para la versión inglesa, a partir de la fecha de su publicación, el 18 de junio próximo.

Si eres un investigador interesado en la discapacidad intelectual de origen genético, te invitamos a que presentes tu proyecto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0