La Fundación Jérôme Lejeune formará a los farmacéuticos católicos españoles

FJL-AEFC-firmaConvenio

La Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune se ha convertido en uno de los referentes de la formación en bioética en el mundo hispano. En su política de hacer accesible la formación en este campo a los profesionales sanitarios, está promoviendo acuerdos con diversos grupos hospitalarios. Ahora, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Farmacéuticos Católicos para acercar la formación del Máster Internacional en Bioética a este colectivo.

Esta Asociación, presidida por Dña. Marta González Román, tiene entre sus objetivos ofrecer apoyo a los farmacéuticos en el ejercicio de su profesión, particularmente asesorándoles respecto de cuestiones éticas y de conciencia.

En el marco de las ayudas que ofrece la Asociación a sus miembros, se ha firmado este convenio que proporcionará  a los socios que lo demanden, formación y asesoramiento en bioética en condiciones favorables, por lo que los miembros de la Asociación podrán cursar el Máster Internacional en Bioética con una reducción en el precio de matrícula.

El Máster ofrece los conocimientos científicos, filosóficos y jurídicos que permiten analizar, desde la perspectiva del bien individual y del bien común presente y futuro, los problemas de la bioética, para ser así capaces de tomar decisiones éticas respetuosas con la dignidad de la persona.

Nos alegramos mucho de iniciar este camino de colaboración con los farmacéuticos católicos españoles en los objetivos que nos unen.

AEFC

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0