Conversación de Bioética sobre Mayo del 68 desde la mirada de Jérôme Lejeune - Jérôme Lejeune

Conversación de Bioética sobre Mayo del 68 desde la mirada de Jérôme Lejeune

portada conversación bioética

La Cátedra de Bioética analizó los efectos de la revolución estudiantil de París en mayo del 68 de la mano de la viuda de Jérôme Lejeune, protagonista de la época, el profesor Marcelo Cambronero y el escritor José Javier Esparza.
Esta 4ª edición de las Conversaciones de Bioética que viene desarrollando la Fundación Jérôme Lejeune en Madrid desde otoño de 2016 se celebró el pasado 14 de marzo, en la sede de la Fundación Rafael del Pino.
Si no pudo acudir y le interesa saber lo que se habló, puede ver el vídeo del acto aquí.