Convenio de colaboración entre HM Hospitales y la Fundación Jérôme Lejeune - Jérôme Lejeune

Convenio de colaboración entre HM Hospitales y la Fundación Jérôme Lejeune

portada convenio

La nueva edición del Máster Internacional en Bioética ha dado comienzo tras la firma de un convenio de colaboración entre HM Hospitales y la Fundación Jérôme Lejeune.
A través del Comité de ética de asistencia sanitaria (CEAS) del Grupo HM Hospitales, ambas instituciones unen sus fuerzas para poder ofrecer los cursos de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune a los profesionales sanitarios del grupo hospitalario.
El Máster tiene como objetivo ofrecer los conocimientos científicos, filosóficos y jurídicos que permiten analizar, desde la perspectiva del bien individual y del bien común presente y futuro, los problemas de la bioética, para ser así capaces de tomar decisiones éticas respetuosas con la dignidad de la persona. Para ello, el Máster cuenta con profesores, investigadores y profesionales capaces de adoptar una metodología interdisciplinar adecuada a las características y a las materias que se imparten.
Desde la Fundación Jérôme Lejeune damos la bienvenida a los profesionales de HM Hospitales que se han incorporado a la nueva edición de este Máster, consolidado hoy como un referente internacional en el ámbito de la bioética.