Acuerdo con La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) - Jérôme Lejeune

Acuerdo con La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

El pasado viernes 12 de enero, el Rector de la Universidad Internacional de La Rioja,  Prof. Dr. D. José Mª Vázquez Peñuela, y el Director de la Fundación Jérôme Lejeune en España, D. Pablo Siegrist Ridruejo, cada uno de ellos en representación de sus  respectivas entidades, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de llevar a cabo conjuntamente proyectos que impulsen el conocimiento del profesor Jérôme Lejeune en el ámbito español y latinoamericano y la formación en Bioética en este entorno.

Así pues, una de las finalidades principales de este acuerdo es ofrecer en Hispanoamérica una formación de calidad en el ámbito de la Bioética, en la línea ya iniciada por la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune con el Máster Internacional en Bioética. Así, este convenio servirá para proporcionar la formación y preparación necesarias a los profesionales sanitarios para afrontar los principales retos de la Bioética que plantea el mundo actual, ofreciendo los conocimientos científicos, filosóficos y jurídicos  que permitan analizar en profundidad estas cuestiones.

FIRMA.UNIR.FUNFACION JEROME LEJEUNE.01(1)(1)