UNIMOS ESFUERZOS CON LA FUNDACIÓN ÁLVARO ENTRECANALES

lejeune convenio

Nos alegra hacer partícipes a todos nuestros colaboradores y amigos de la noticia de la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Jérôme Lejeune y la Fundación Álvaro Entrecanales. Gracias a este acuerdo, firmado el pasado 6 de noviembre, ambas entidades juntamos nuestros esfuerzos para desarrollar uno de los objetivos que compartimos: la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la trisomía 21, el Síndrome de Down.

En el marco de este convenio, próximamente va a ser convocada la Beca “Fundación Álvaro Entrecanales-Lejeune” para la investigación predoctoral sobre la trisomía 21.

Con esta convocatoria, tanto la Fundación Álvaro Entrecanales como la Fundación Jérôme Lejeune buscan fomentar la incorporación de talento investigador joven español al ámbito del síndrome de Down. Se persigue que los avances en investigación repercutan en la mejora de la atención médica y sanitaria y, consiguientemente, en la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Desde la Fundación Jérôme Lejeune nos sentimos profundamente agradecidos del acuerdo alcanzado con la Fundación Álvaro Entrecanales. Es una gran noticia. Sumar esfuerzos supone avanzar más rápidamente en la mejora del cuidado de las personas con síndrome de Down.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0