¡GRACIAS, REVISTA MISIÓN!

lejeune premio misión

La Fundación Jérôme Lejeune premiada por defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano.

La revista Misión, que cuenta con más de 100.000 suscripciones en España y 400.000 lectores, ha tenido a bien galardonarnos con el Premio Misión a la Familia 2017 en la categoría de Institución “por defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, a través de la investigación, la formación y la divulgación científica”.

Muchas gracias por la concesión de este premio que para nosotros es un honor recibir y nos sirve de estímulo para continuar en España con la labor del legado del profesor Lejeune en defensa de la vida.

Compartir estos premios con el obispo de Getafe, monseñor Joaquín María López de Andújar, premiado en la categoría de Persona; con ABC Familia, galardonado en la categoría de Comunicación; con Ilunion, en la categoría de Empresa; y con la familia Cabrera Gutiérrez,  en la categoría de Familia, significa un plus de más al premio recibido por cuanto todos ellos, personas e instituciones, tienen una trayectoria admirable y testimonian valores que  contribuyen a que mejore nuestra sociedad.

Enhorabuena a todos nuestros socios, amigos y equipo por el galardón recibido. Entre todos hacéis posible la labor que desarrolla cada día la Fundación Jérôme Lejeune. ¡Gracias a todos!

Más información: 7º Edición de los Premios Misión a la Familia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0