La Fundación Jérôme Lejeune alcanza un convenio con la Universidad de Minho. - Jérôme Lejeune

La Fundación Jérôme Lejeune alcanza un convenio con la Universidad de Minho.

universidad minho

Aportamos, junto a la Fundación Sisley d’Ornano, 130.000 € para desarrollar una beca post-doctoral.

Buenas noticias para la Fundación Jérôme Lejeune. Gracias a un nuestro acuerdo con la Fundación Sisley d’Ornano, aportaremos 130.000 euros para que el Dr. Ionannis Sotiropoulos lleve a cabo una beca post-doctoral en la que desarrollará la investigación “Tau therapeutics in Down syndrome & Alzheimer’s disease synaptic pathologies”.

Este trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Ciencias e Investigación, Vida y Salud de la Universidad de Minho, Portugal.

Otra iniciativa más que, como sabes, no sería posible sin tu colaboración.