El prestigio de la Fundación llega a la isla dominicana con la intervención de la Dra. Elena Postigo en las Jornadas de Bioética de la Universidad Católica de Santo Domingo.

La Secretaria Académica de la Cátedra de Bioética “Jérôme Lejeune” y profesora de bioética de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid ha sido invitada a participar en las Jornadas de Bioética de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Dichas jornadas se han celebrado el 27 y 28 de julio con motivo de la clausura del curso académico en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santo Domingo, en la República Dominicana.

Sus intervenciones estuvieron centradas en temas como: “bioética para el siglo XXI: problemas y desafíos futuros” y “bioética y cuestiones bioéticas al comienzo y al final de la vida humana”. Temas importantes de abordar que generaron interesantes ponencias y conversaciones.

En el marco de estas jornadas, la Dra. Postigo tuvo un encuentro sobre bioética con médicos y otro personal de salud, en el que participaron también algunos sacerdotes, donde se abordaron las cuestiones más candentes en la bioética de nuestro tiempo. Finalmente, tuvo un encuentro con los miembros directivos del Consejo Nacional de Bioéticade la República Dominicana, donde conversaron sobre los principales desafíos bioéticos del siglo XXI.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0