“A los más pequeños de los míos” sigue triunfando en España

img_news_españa

La película sobre el profesor Jérôme Lejeune visitó con gran éxito Cáceres, Bilbao y Madrid.

No se puede comprender la importancia del trabajo de la Fundación sin conocer la historia del profesor Jérôme Lejeune. Por eso seguimos recorriendo el país con la película basada en su figura.

En esta ocasión visitamos Cáceres, Bilbao y Madrid y conocimos a muchas personas que también se esfuerzan a diario desde diferentes Delegaciones y Asociaciones por mejorar la vida de las personas con Síndrome de Down.

Aunque cada vez somos más, no nos detenemos. Seguiremos visitando lugares y creando debates en el futuro. Y se lo iremos contando por aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0