Presentación de la Fundación Jérôme Lejeune en Palencia

interior Palencia

El pasado día  22 de febrero,  estuvimos en la Diputación Provincial de Palencia   en un acto organizado  por la Fundación Jérôme Lejeune  y la Asociación  Cultural Cuatro Cantones con la colaboración de Down Palencia y la Fundación San Cebrián Asociación Adevida . Tras la proyección de la película “A los más pequeños de los míos”, se celebró  un coloquio   en el que intervinieron   D. Jesús Andrés del LLano, Jefe del servicio de Pediatría del Complejo Asistencial Universitario de Palencia,  Dª. Pilar Junco Calderón,  Farmacéutica,  Dª. Maribel Yubero Soto, de la Asociación Adevida y D. Pablo Siegrist Ridruejo, Director de la Fundación Jérôme Lejeune.  Actuó como moderador D. José Mª Monfá Bosch ,  Jefe Servicio de Nefrología en Hosp. Univ. Río Hortega.

Los numerosos palentinos que asistieron, tuvieron la ocasión de conocer más de cerca la figura y el legado de Jérôme Lejeune y participaron muy activamente en el turno de palabra que siguió al coloquio. Desde aquí , trasladamos nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial de Palencia y a  las asociaciones que han hecho posible la celebración de este acto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0