La Fundación Jérôme Lejeune participa en la Asamblea General anual de la Federación Europea “One of Us”, de la que es miembro

La Fundación Jérôme Lejeune participará en la Asamblea General anual de la Federación Europea “One of Us”, de la que es miembro. La Asamblea tendrá lugar el miércoles 19 de octubre en la sede del Parlamento Europeo, en Bruselas.

La Asamblea de “One of Us” se desarrollará en dos partes: una privada, en la que se someterá al criterio de los miembros la acción y las propuestas del Comité Ejecutivo de la Federación; y una pública. En esta última, el Presidente y fundador de la organización holandesa “Cry for Life” (“Schreeuw om Leven“), el Dr. L.P. Dorenbos, pronunciará la conferencia “La protección de la vida y la defensa de la familia en la Europa moderna”. “Cry for Life” es una organización holandesa que trabaja por la defensa de la vida en su país, miembro de “One of Us” y de la Federación Internacional “Right to Life”.

Puede consultarse más información e inscribirse para asistir a la conferencia, aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0