sombra

formulario de compra

Lo sentimos, pero el producto que desea se encuentra agotado en estos momentos.
Rellene el formulario para ponerse en lista de espera y le avisaremos en cuanto esté disponible.

fulla

Aborto y contracepción

111x116

El libro, Aborto y contracepción, de Guillermo López, pretende aportar datos fundamentales que centran el debate del aborto, tales como el hecho de que la vida humana comienza en la fecundación y que desde ese momento hasta el parto todo cambio en el nuevo ser humano está programado en su organismo y solamente recibe del exterior la nutrición y el oxigeno para seguir su desarrollo.

Los matrimonios cuentan con métodos de planificación familiar no abortivos que tienen una alta eficacia frente a ciertos métodos de planificación familiar como la píldora anticonceptiva, el dispositivo intra uterino o píldora del día después que tienen entre sus mecanismos de acción el efecto abortivo precoz.

La información contenida en este libro ayudará a quienes algo pueden y deben hacer para prevenir el aborto. Hay mucho que hacer centrándonos en las tres personas principalmente involucradas en este paradigma: el no nacido, su padre y su madre. Curiosamente existe una tendencia a tomar decisiones por ellos tres. Al no nacido no se le da ni voz ni voto y se intenta negar su existencia. Del padre raramente se habla como si nada tuviera que ver con el asunto, parece que no tiene ni deberes ni derechos, y a la madre se le ayuda poco si no se le ofrecen alternativas reales al trauma del aborto. (Del prólogo, Jokin de Irala)

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0