Cursos “los códigos de la vida” - Jérôme Lejeune

Cursos “los códigos de la vida”

COLABORA
[vc_custom_heading text=»Cursos “los códigos de la vida”» font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23333333″ use_theme_fonts=»yes»]

La Cátedra de Bioética de la Fundación Jérôme Lejeune ofrece, desde 2008, un curso específico de formación en bioética denominado Los Códigos de la Vida, de modalidad online y corta duración. Su objetivo es ofrecer formación interdisciplinar básica sobre algunas de las cuestiones fundamentales de la bioética.

Los alumnos podrán iniciar este curso en el momento que deseen. Tendrán una semana para visualizar las clases y descargarse las presentaciones. Al finalizarlo, los alumnos deberán superar un examen online con el fin de obtener un diploma.

El curso de compone de las siguientes temáticas:

• Fundamentación Antropológica de los Códigos de la Vida. Impartida por la Dra. Pilar Giménez Armentia
  • El origen de la vida, el embarazo y el aborto. Impartida por el Dr. Luis Chiva de Agustín
  • Embrión Humano. Clonación. Fecundación in vitro. Células troncales. Impartida por la Dra. Mónica López Barahona
  • Legislación biomédica en España. Impartida por el Dr. José Carlos Abellán Salort
  • Medicina y eutanasia. Impartida por el Dr. Jesús Poveda de Agustín

Precio de inscripción: 290 €.

Los antiguos alumnos de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune tendrán derecho a un descuento del 10% del precio de la inscripción. Además, la Fundación ofrece descuentos a miembros de familias numerosas, sacerdotes y religiosos.

[vc_btn title=»DESCARGAR PDF» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionlejeune.es%2Fwp-content%2Fuploads%2FLEJUME-TRIP-CURSOS-200x200_WEB_2.pdf||target:%20_blank» el_class=»botoninfocursospdf»]

Si necesita más información o quiere informarse de cómo inscribirse en el curso «Los códigos de la vida», rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: