Máster de bioética - Jérôme Lejeune

Máster de bioética

El Máster de Bioética tiene como objetivo ofrecer los conocimientos científicos, filosóficos y jurídicos que permitan analizar, desde la perspectiva del bien individual y del bien común presente y futuro, los problemas de la bioética, para así ser capaces de tomar decisiones éticas respetuosas con la dignidad de la persona.

Cuenta con profesores, investigadores y profesionales capaces de adoptar una metodología interdisciplinar adecuada a las características y a las materias que se imparten:

• el Dr. José Carlos Abellán Salort
  • el Dr. Nicolás Jouve de la Barreda
  • la Dra. Blanca López Ibor
  • la Dra. Pilar Giménez Armentia
  • la Dra. Mónica López Barahona
  • la Dra. Elena Postigo Solana
  • el Dr. Jesús Poveda de Agustín
  • el Dr. Jesús San Román
  • la Dra. Francisca Tomar Romero.

Precio de inscripción: 2.100 €.

Los antiguos alumnos de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune tendrán derecho a un descuento del 10% del precio de la inscripción. Además, la Fundación ofrece descuentos a miembros de familias numerosas, sacerdotes y religiosos. Existe la posibilidad de fraccionar el pago del máster en tres cuotas de 700 € cada una, la primera en la formalización de la matrícula antes de iniciar la formación y las otras dos a lo largo del periodo formativo.

Si necesita más información o tiene cualquier duda, puede escribirnos a contacto@fundacionlejeune.es

MATRÍCULA:

Si desea matricularse, descargue y rellene el formulario de inscripción. Tras abonar el importe, nos pondremos en contacto con usted para terminar de formalizar la matricula.

FORMAS DE PAGO:

Fundación Jérôme Lejeune en España:

IBAN: ES08 0081 7305 1400 0210  8821

BIC: BSAB ESBB